En la parte exterior está elaborado la cubierta de Tela PUL que es 100% impermeable, transpirable en la parte interna de un material siempre seco que mantiene la colita del bebé caliente para evitar rozaduras y escaldaduras.
Al ser elaborados de tela tiene más transpiración así la piel de tu bebé se mantiene fresca y sana.
Un bebé gasta en pañales desechables a largo de su vida hasta 6000, pero si usas pañales de tela utilizaras 21 y pueden heredarlos.
Es recomendable cambiarlos cada 4 horas y si el bebé se hace popo cambiarlos inmediatamente ya que eso perjudica la piel de tu bebé.
Simplemente vas a utilizar jabón líquido para bebé el de tu preferencia.
Se lavan en la lavadora o de forma manual.
Todos los absorbentes son buenos solo depende del material que están elaborados y de tu gusto personal, ya que la función principal de los absorbentes es de retener el pipí dentro del pañal..
Normalmente un bebé en lactancia hasta el año produce aproximadamente 750 a 800 ML de orina al día. La respuesta es 125 ML es la cantidad que tiene que absorber un pañal aproximadamente. Por lo que tendríamos que cambiar el pañal cada 3 a 4 horas para que no exista irritación en la piel de tu bebé
Los expertos recomiendan que no permanezca mucho tiempo mojado ya que contribuye al riesgo de la dermatitis y provocar una infección a la vejiga especialmente a las niñas
Son pedazos de tela que pueden estar en contacto con la piel del bebé y nos sirve para proteger el pañal del popó porque es mucho más fácil lavar la tela que todo el pañal.